jueves, 15 de noviembre de 2012

ESPEJO-LAGO...LAGO-ESPEJO


ESPEJO-LAGO, LAGO-ESPEJO



Es temprano…
Y en la quietud de la mañana
De este día de otoño
Aguas profundas rodeo
El lago parece un espejo.
 El aire huele a limpio
Se mezcla en mi pelo.

No se oye un ruido
Solo mis pasos rompen el silencio
Una tímida brisa
Acaricia mi cuerpo,
Me hace sentirme liviana
Me hace sentirme libre
Se ha relentizado el tiempo

Puedo tocar
Con la punta de los dedos
Retazos de blancas nubes de seda
Retales  de bello  azul cielo
Los patos en la orilla bebiendo
Ilusión óptica reflejada en el agua
Pero antes de llegar
(al agua)…me detengo
Me da miedo romper  el encanto

Y así extasiada
Sencillamente observo
¡Qué paz me inspira el paisaje!
No me canso de mirar
La naturaleza ejerciendo de artista
…parece que un cuadro…contemplo.

Texto y foto: Pepa Cid

No hay comentarios:

Publicar un comentario