lunes, 17 de septiembre de 2012

SONIDOS DE SILENCIO




Sonidos de silencio
al pisar la sombra
que me adelanta.
Latidos de mi corazón
cuando late en mi pecho.

Sonidos de silencio
cuando los pájaros cantando
se posan en la rama
dónde han construido su nido.

Sonidos de silencio
que produce el ondear del agua
cuando juguetea
en la superficie de la charca.
En el dolor del árbol
quemado por las llamas.

Sonidos de silencio
en las palabras
que puede albergar una mirada.
En el viento,
dándome la espalda.

Sonidos de silencio
en ese llanto abortado
antes de ser llanto.
En esas lágrimas
que resbalan por mi cara.

Sonidos de silencio
en el  aire
que corta mi alma.
En la culpa
de causar dolor
dolor que anida en mi pecho
serpientes de mar
que oprimen sentimientos.

Sonidos de silencio
agachándose despacio
elevándose muy lento
para poder besar tus labios
y decirte: TE QUIERO.


Texto y fotos: Pepa Cid

No hay comentarios:

Publicar un comentario