miércoles, 25 de julio de 2012

AIRE

AIRE

A veces me siento tan ligera
Que parezco aire
Ese aire que surca el tiempo
Que hace que nos conocemos.

Aire que danza con tu risa
Saltando al compás de un piano
Que te sacude en la cara
Y te acaricia suavemente.
Aire que recorre
Toda una eternidad
En ese viejo vehículo del tiempo
Para estar unos instantes contigo.

A veces me siento tan ligera
Que parezco aire
Ese aire que surca el tiempo
Que hace que nos conocemos.

Aire que te envuelve
Que te eleva
Viajando juntos
Por un espacio que nos pertenece.
Aire que vaga por el cielo
Como espíritu liberado
De alma errante que camina lentamente
Sobre tu cuerpo dorado.

A veces me siento tan ligera
Que parezco aire
Ese aire que surca el tiempo
Que hace que nos conocemos.

Aire que sueña volar
Bordeando el destello del sol
Que sale por la mañana
Y se eleva en el horizonte. 
A veces me siento tan ligera
Que parezco aire
Ese aire que surca el tiempo
Que hace que nos conocemos.

Aire que revolotea
Como alas de mariposa
Posándose  en tu mirada
Y la recorre con paso sereno.

Me siento aire con forma de nube
Con forma de luna
Con forma de espejo
Me siento aire, aún sin forma.
Cómo quisiera ser
El aire que habitas
Para estar siempre a tu lado
Para ser siempre…AIRE      

A veces…me siento tan ligera…
Que parezco aire.


Texto y foto: Pepa Cid

No hay comentarios:

Publicar un comentario