miércoles, 13 de junio de 2012

PARA NURIA



dedicado a mi amiga Nuria, que siempre está ahí para prestarme el hombro y una hermosa sonrisa.



Amiga que siempre está oteando el horizonte; que te mece, te escucha, te espera paciente a la orilla de la playa y te seca la pena, te abraza y te colma de besos.

De ojillos vivos, pícaros y traviesos, con las manos siempre tendidas,siempre
llenas de esperanza, como tablones de salvamento para cualquier naufragio, allí están siempre, te puedes amarrar, te acogerán con cálida y dulce fuerza.

Con voz de sirena magnética que te atrae, que te pierde los sentidos, te acaricia con su bello canto.
Mi paño de lágrimas, mi alegría. Sé que puedo hablar contigo de noche o de día.


Siempre tienes una frase amable para regalarme, que lujo tenerte tan cerquita.


Mar de colores en medio de la noche, dulce sonrisa en medio de la tristeza, luz que brillas en medio de la niebla, transformando todo lo que tocas a tu paso…das alas al viento, ...luz a las estrellas, que sería yo sin ti… sería sí… pero más triste…más oscura…más nada.


Dormiría tranquila en tu regazo arrullada por la nana que entonas suavemente y soñaría con la luna, con ángeles, con hadas. Me velarías el sueño sonriente y a  todos pedirías calma, para que no despertaran a la niña que reposa en tu mirada.

GRACIAS NURIA…POR SER…TAN AMIGA..TAN COMPAÑERA…TAN CONFIDENTE…TAN SIMPÁTICA

2 comentarios:

  1. Bravo por tí Jimena63, “Es de bien nacidos ser agradecidos”, formar el sintagma de "en estado de gracia" es lo que a tí te ocurre, tienes el DON, sabes transmitir como pocas personas saben hacerlo. Seguro que Nuria está "que no cabe dentro de sí"
    Besazo enorme y gracias a tí por compartir tan bellos sentimientos

    ResponderEliminar
  2. gracias Juan, me parecen palabras en mayúsculas tu comentario, besos para ti que me animas constantemente en seguir por este camino

    ResponderEliminar